viernes, 6 de noviembre de 2015

HALLOWEEN CEIP RAYUELA 2015-2016

Bienvenidos un curso más a nuestro blog.

Empezamos un nuevo curso con una de las celebraciones que más disfrutan nuestros alumnos a lo largo del curso escolar: HALLOWEEN.

El pasado día 29 de octubre celebramos Halloween por todo lo alto: en Infantil decoraron el pasillo y las clases, realizaron cuenta cuentos, fueron llenando un puchero con recetas mágicas para elaborar un hechizo de brujería terrorífico, etc. y en Primaria, fueron pasando por la Biblioteca donde nuestros Auxiliares de Conversación realizaron diversas actividades para los alumnos con vídeos de Halloween, juegos de brujas, bailes, y hasta un concurso de momias.

Y para completar las celebraciones, los alumnos de sexto, con la organización del AMPA y la colaboración del colegio, realizaron un IMPRESIONANTE PASAJE DEL TERROR que dejó de piedra a todos los que lo vieron.

Muchas gracias a todos los que habéis participado de una forma u otra en este día de Halloween para que nuestros alumnos disfrutaran como lo hicieron. Os dejamos con un vídeo resumen de todo lo acontecido ese día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario